También me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.
Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.
A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.
Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851
Interesante reflexión, si señor.
ResponderEliminarHola. Me gusta tu blog. Felicidades. En este último post, aunque coincido con lo que comentas, creo que el tema es mucho más complejo. Sólo te enfocas en un aspecto de algo que es multiproblema. Por ejemplo, según un estudio de la Universidad de Minnesota realizado el año pasado sobre el impacto ecológico de los vehículos que circulan en EE.UU. indicó que "si la electricidad que usas para recargar tu coche eléctrico procede de centrales térmicas que usan carbón como combustible, el impacto en el medio ambiente y la salud es un 80% superior a la que producirías conduciendo un coche de gasolina" (http://www.xataka.com/automovil/es-mejor-para-el-medio-ambiente-el-coche-electrico-que-el-de-gasolina-depende). ¿Qué estaríamos cambiando entonces? Eso sin mencionar los problemas con las baterías gastadas de los coches eléctricos, en qué partes del mundo y bajo qué regímenes se consiguen los escasos materiales como el cobalto o el coltán 8sobre todod en móviles, ordenadores, etc.) que se necesitan para su elaboración, y tanto otros enfoques más relacionados con este tema. Y el coche de hidrógeno tampoco está libre de retos...
ResponderEliminar