Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.
Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.
A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.
Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851
Te olvidas del chollo de pertenecer a la casta periodística donde algunos "periodistas"desaprensivos campan a sus anchas pastoreando a un publico borreguil a sabiendas de que una mentira repetida es una verdad para el ignorante...A ver cuando te implicas en esa empresa,como es la de señalar a los manipuladores de masas desde la desinformación o verdades a medias y el machaconeo sin escrúpulos para dividir al pueblo,creando odio y enfrentamiento entre hermanos.El ejemplo lo tenemos reciente...
ResponderEliminarTe olvidas del chollo de pertenecer a la élite del periodismo y desde los púlpitos de las TV adoctrinar a la gente...Espero q alguna vez reflexiones sobre ese tema que estamos padeciendo en España.
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo.
EliminarEn el marxismo se decía que los sindicatos debían ser correas de transmisión del partido (comunista). Ahora y aquí, el periodismo es la correa de transmisión de la corrupción, la mentira y la indecencia llevadas a escalas que nunca antes conoció la Historia. Un periodista ya no es solo una persona autorizada a hablar de todo sin la obligación de saber de nada, sino el cómplice necesario del macabro teatro que padecemos.
Yo también reivindico tu pataleta hacia el mundo periodístico...Espero que no nos falles...
ResponderEliminar